Suscriptor digital

Actriz de Star Wars cierra sus redes sociales por el acoso de los fans

Kelly Marie Tran, la actriz que personificó a Rose Ticoi en Star Wars: Los últimos Jedi y a la que no aceptan los fans de la saga
Kelly Marie Tran, la actriz que personificó a Rose Ticoi en Star Wars: Los últimos Jedi y a la que no aceptan los fans de la saga
(0)
7 de junio de 2018  • 12:23

La actriz Kelly Marie Tran decidió borrar toda la información de su perfil de Instagram debido al constante acoso que recibe por parte de algunos fans de la saga Star Wars, que la atacan por su participación en el film Star Wars: los últimos Jedi. La actriz interpreta allí a Rose Ticoi, una mecánica que se hace amiga y finalmente salva a Finn (John Boyega) de morir.

Tran nació en los Estados Unidos, pero es hija de refugiados vietnamitas y es la primera mujer descendiente de asiáticos que desempeña un papel principal en la franquicia. Desde diciembre enfrenta comentarios racistas y sexistas debido a su participación en esta producción, situación que la cansó y la hizo a alejarse de las redes sociales.

Tras esta noticia, varias celebridades mostraron su apoyo a la joven actriz en las redes como por ejemplo el director de la última película de Star Wars, Rian Johnson, y sus compañeros Joonas Suotamo y Mark Hamill , quien publicó una foto suya con Tran, preguntando "¿qué no se podría amar?"

También Elijah Wood publicó en Twitter: "Amo #kellymarietran y su increíble trabajo en The Last Jedi"

Por su parte, Cher también se expresó con un tuit en el que sostuvo que lo que las publicaciones contra Tran eran acoso y escritas por chiquilines sexistas y racistas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?