Quién es quién en la foto de los políticos que posaron frente al Congreso en contra de la legalización del aborto

(0)
7 de junio de 2018  • 17:08

Unos 100 funcionarios y legisladores de Cambiemos se tomaron una foto frente al Congreso Nacional para mostrar su rechazo al proyecto que busca despenalizar el aborto , que se debatirá en la Cámara de Diputados el 13 de junio próximo.

El encuentro fue liderado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y estuvieron presentes los ministros de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Finanzas, Luis Caputo; y de Educación, Alejandro Finocchiaro, además de diputados y senadores de Cambiemos y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

La foto de hoy es algo así como la contracara de la imagen que se tomaron el martes representantes de Cambiemos que están a favor de la despenalización, entre otros el senador y presidente del Pro, Humberto Schiavoni; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici.

Hoy, además de los ministros Ibarra, Dietrich, Caputo y Finocchiaro, también posaron para la fotografía contra el aborto el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y las senadores de Cambiemos Silvia Elías de Pérez e Inés Brizuela y Doria (ambas de la UCR), Marta Varela (PRO) y Miriam Boyadjián (Movimiento Popular Fueguino).

También se tomaron la foto los diputados Héctor Olivares, Julio Sahad, Federico Zamarbide, Paula Urroz, Jorge Enriquez, Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Eduardo Cáceres, Martín Maquieyra, Martín Medina, Lucas Incicco y Karina Molina, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?