Bailando 2018: el creador de "Traeme la copa, Messi" se postuló al programa de Marcelo Tinelli

Con la lista de participantes para el certamen en plena definición, son muchos los que quieren su lugar en la pista
Con la lista de participantes para el certamen en plena definición, son muchos los que quieren su lugar en la pista Fuente: Archivo
(0)
7 de junio de 2018  • 20:41

Se hace llamar El Chapu Martínez y saltó a la fama digital por su video viral "Traeme la copa, Messi, traeme la co". Suele protagonizar hilarantes videos en sus redes sociales y cosecha millones de seguidores. Por eso, no dudó en postularse al Bailando 2018 con un video que hizo estallar en carcajadas a sus fans: "Marcelo, meteme en el Bailando que yo ya estoy perreando. Marcelo, yo sé que tengo panza, pero igual ya estoy perreando", canta en el clip que llegó a manos del propio Tinelli a través de Twitter.

"Y ahora @chapumartinez se postula para el #Bailando2018. Excelente vídeo jajajajaja", escribió en la red social y compartió el video del humorista con sus millones de seguidores. Hasta ahora son pocos los confirmados para participar del certamen y Tinelli está trabajando a pleno en la preproducción del programa junto a sus compañeros de LaFlia, la productora que creó para separarse de Ideas del Sur, que quedó en manos del Grupo Indalo en medio de una tormenta financiera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.