¿Cuáles son los ingredientes infaltables en la cocina, según Fernando Trocca?

¿Cuáles son los ingredientes infaltables para cocinar según Fernando Trocca?

1:03
Video
(0)
7 de junio de 2018  • 23:49

Cocinar es un arte, y tiene muchos secretos. En su paso por el programa Destino emitido en LN +, el chef Fernando Trocca develó cuáles son los ingredientes que no pueden faltar para elevar la habilidades culinarias de cualquier mortal.

El chef responsable de Sucre, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, y de Mostrador Santa Teresita en José Ignacio, Uruguay, opinó cuáles son los tres ingredientes que no pueden faltar: "Una buena sal, un buen aceite de oliva y una pasta seca".

Asimismo, Trocca profundizó: "La sal marina es la buena sal, cuanto más natural mejor es. Acá en la Patagonia hay una sal muy buena, que es de grano un poco más grueso: si comés una carne y le tirás esa sal el efecto es muy rico", concluyó.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.