Suscriptor digital

El aviso fúnebre de despedida de Mauricio Macri a Inés Zorreguieta

Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda
Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda Fuente: Archivo
(0)
8 de junio de 2018  • 01:40

El fallecimiento de la hermana de la reina Máxima de los Países Bajos, Inés Zorreguieta , de 33 años, provocó conmoción y sorpresa. Un día después de su muerte, la joven recibió numerosos mensajes dirigidos a ella y su familia, entre ellos, uno del presidente Mauricio Macri , quien la despidió con un aviso fúnebre en LA NACION.

"El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de S.M. la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento", expresa el aviso fúnebre enviado por el mandatario.

La necrológica salió publicada hoy en LA NACION
La necrológica salió publicada hoy en LA NACION Fuente: LA NACION

La madre de la joven, María del Carmen Cerruti de Zorreguieta, también eligió el mismo canal para despedir a su hija, con la participación de todos los miembros más cercanos de su familia, quienes ruegan una oración en su memoria.

"Recordaré tu calidez, sensibilidad y dedicación. Que descanses en paz", dice el mensaje que lleva la firma de la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley. Zorreguieta trabajó junto a la funcionaria de Cambiemos en 2014, donde participó en el análisis, diagnóstico y relevamiento de distintos programas ministeriales.

Hermana de reina Máxima de Holanda hallada muerta en Argentina - Fuente: AFP

00:56
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?