Los All Blacks siempre hacen historia: los tres hermanos Barrett serán titulares ante Francia

Los tres hermanos Barrett, que jugarán ante Francia: Scott, Jordie y Beauden
Los tres hermanos Barrett, que jugarán ante Francia: Scott, Jordie y Beauden
(0)
8 de junio de 2018  • 11:14

De una u otra manera, los All Blacks siempre hacen historia. Esta vez no será desde una nueva consagración, sino de un hecho peculiar. En lo que será la apertura de su actividad internacional, este sábado en el mítico Eden Park, de la ciudad de Auckland, se medirán desde las 4.35 de la Argentina con Francia, en un test con mucha historia. Y contará en su formación, por primera vez en la historia, con tres hermanos: Jordie, Scott y Beauden Barrett.

De ellos, el más reconocido es Beauden, el apertura, de 27 años. En esta oportunidad será acompañado por el segundo línea Scott (de 24 años, sustituirá al lesionado Brodie Retallick) , mientras que Jordie, de 21, ingresará como fullback en reemplazo de Ben Smith, que se correrá a la posición de wing en lugar de Waisake Naholo.

En el historial, los All Blacks, que obtuvieron tres Mundiales y defenderán el título en Japón 2019, aventajan a los franceses por 45-12. Aunque hay un detalle: Francia fue el último equipo que venció a Nueva Zelanda en el Eden Park, en 1994, por 23-20. Desde entonces, en ese estadio, los Hombres de Negro ganaron 38 partidos y empataron 2.

La formación del campeón será la siguiente: Jordie Barrett; Ben Smith, Anton Lienert-Brown, Ryan Crotty y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Luke Whitelock, Sam Cane y Liam Squire; Scott Barrett y Sam Whitelock; Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.