Tras firmar el acuerdo con el FMI, Dujovne le deja el protagonismo a Macri en la cumbre

El ministro de Hacienda fue el encargado, junto a Sturzenegger, de anunciar el acuerdo con el Fondo
El ministro de Hacienda fue el encargado, junto a Sturzenegger, de anunciar el acuerdo con el Fondo Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
8 de junio de 2018  • 11:16

QUEBEC. - El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, tenía la visa canadiense lista para usarla y embarcarse rumbo a Quebec, donde mañana el presidente Mauricio Macri se reunirá con la titular del FMI , Christine Lagarde , en el marco de una agitada cumbre del G7 . Pero por ahora no la usará.

Desde la Casa Rosada avisaron a la comitiva que espera el arribo del Presidente en Canadá, que Dujovne se quedaría en Buenos Aires.

Dujovne fue el elegido para anunciar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en una conferencia de prensa junto al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger , ayer, en el Centro Cultural Kirchner.

Mañana, la imagen sólo retratará a Macri y Lagarde, una postal que servirá para ilustrar el entendimiento entre el Fondo y la Argentina.

Al presidente lo acompañarán en Quebec el canciller, Jorge Faurie , y la primera dama, Juliana Awada .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?