Asia Argento, sobre la muerte de su novio Anthony Bourdain: "Él fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy destruida"

La actriz pidió que respeten su privacidad y la de la familia del chef
La actriz pidió que respeten su privacidad y la de la familia del chef
(0)
8 de junio de 2018  • 13:26

Tras la noticia de la muerte del chef y conductor Anthony Bourdain , su pareja Asia Argento difundió un comunicado desde las redes sociales, en el cual afirma que está "destruida" y pide que respeten su privacidad y la de la familia del cocinero.

"Anthony dio todo de él en cada cosa que hizo. Su espíritu intrépido y brillante tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no tuvo límites. Él fue mi amor, mi roca, mi protector. Estoy destruida. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía" escribió la actriz.

Muchos amigos y colegas del cocinero estuvieron expresando su pesar desde temprano, tras enterarse de la trágica noticia. Bourdain fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en Estrasburgo, donde estaba filmando imágenes para el próximo capítulo de su ciclo Parts Unknown. Según informó la CNN, el chef se suicidó y su cuerpo fue encontrado por su colega y amigo Eric Ripert.

Murió Anthony Bourdain, el chef estrella de la TV estadounidense - Fuente: AFP

1:01
Video

La actriz y directora italiana es una de las caras visibles del #MeToo, e incluso el año pasado dio su testimonio a la revista The New Yorker cuando se estaban investigando los abusos cometidos por Harvey Weinsteinpor. Bourdain siempre se mostró comprometido con cada paso que dio su mujer en esa causa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios