David y Victoria Beckham subastan sus looks de la boda real a beneficio de las víctimas de Manchester

Los looks de la pareja serán puestos a la venta por una buena causa Crédito: dpa
8 de junio de 2018  • 13:39

David y Victoria Beckham siempre dan la nota: en la boda real , cuando todos los ojos estaban puestos en los novios, el príncipe Harry y Meghan Markle , y en los miembros de la realeza británica, ellos supieron destacarse y causaron sensación con sus looks. El exfutbolista fue señalado como el hombre más elegante de la ceremonia, con un total look de Dior Homme, a medida y firmado por Kim Jones: chaqué gris con sus iniciales cosidas en el interior, levita, pantalón y chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelina egipcia. Gafas de Saint Laurent, modelo "Browline Glasses" y unos zapatos "Derby" de piel de becerro completaron el look. Victoria, en tanto, usó un vestido de su firma azul marino con stilettos rojos.

Ayer, anunciaron que van a subastar estos conjuntos con un fin solidario. Mientras un rumor estallaba en la prensa del corazón británica sobre su supuesta separación -desmentido pocas horas después-, los Beckham hacían oídos sordos mostrándose unidos por una buena causa.

La pareja quiere apoyar a la Fundación the We Love Manchester Emergency Fund, que se creó tras el atentado terrorista del Manchester Arena que el año pasado dejó un saldo de 22 muertos, y la recaudación de la subasta de sus ropas se destinará a los familiares de los fallecidos y los sobrevivientes de este ataque.

"Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia We Love Manchester y a las familias afectadas por el ataque de Manchester el año pasado, @victoriabeckham y yo nos hemos asociado con @omazeworld para darle la oportunidad de tener nuestros trajes de boda. Dirígete a omaze.com/beckham para más detalles".

Cómo participar. Para conseguir el Dior Homme de David y el vestido de Victoria hay que entrar en el mencionado sitio y hacer una donación según las cantidades indicadas (van de los 10 dólares a los 5.000 dólares). Cada donación implica un número de oportunidades de ganar finalmente los diseños. Así la donación de 10 dólares equivale a 100 ocasiones, mientras que la de 5.000 dólares supone que tendrás 50.000 posibilidades. La subasta online terminará dentro de 56 días.