Cómo es el hotel en el que se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en Quebec

El Presidente y la primera dama se quedan en el cpelebre Château Fairmont Frontenac, inaugurado en 1893
El Presidente y la primera dama se quedan en el cpelebre Château Fairmont Frontenac, inaugurado en 1893 Fuente: Archivo
(0)
8 de junio de 2018  • 16:00

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a Quebec, Canadá , para sumarse como invitado a la cumbre de líderes del G-7 . El mandatario tiene previsto reunirse con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde , la canciller de Alemania, Angela Merkel ; la consejera del Banco Mundial Kristalina Georgieva; el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y con el anfitrión, Justin Trudeau , primer ministro canadiense.

Macri llegó junto a la primera dama, Juliana Awada . Participará hoy de la segunda parte de la cumbre, que nuclea a los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, el Reino Unido y la Unión Europea.

Château Fairmont Frontenac: el hotel donde se hospedarán Macri y Awada - Fuente: YouTube

4:54
Video

Macri y Awada se hospedarán, cortesía del gobierno de Canadá, en el Château Fairmont Frontenac, un hotel inaugurado en 1893 y ubicado en la ciudad de Quebec, a unos 140 kilómetros de La Malbaie.

El diseño del hotel respeta el estilo típico de los castillos franceses. Es una de las principales atracciones turísticas de Quebec y, según dicen los locales, se trata del hotel más fotografiado en el mundo.

Está ubicado en la parte histórica de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y tiene vista al río St Lawrence. El hotel tiene 611 habitaciones.

Fuente: Archivo

Fuente: Archivo

Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.