Terrarios: están de moda y este es el paso a paso para hacerlos en casa

Si bien existen los recipientes específicos, los terrarios se pueden hacer en todo tipo de recipientes de vidrio
Si bien existen los recipientes específicos, los terrarios se pueden hacer en todo tipo de recipientes de vidrio Crédito: Catalina Romero
(0)
8 de junio de 2018  • 16:58

Un terrario es un recipiente, generalmente de vidrio, donde se recrea un pequeño invernadero, con las condiciones de temperatura, humedad y luz adecuadas para el desarrollo de ciertas especies. Las plantas ideales para los terrarios son las que provienen de zonas tropicales, donde la humedad es más elevada. Sin embargo, se pueden crear terrarios de cactus y suculentas si se lleva el riego al mínimo, humedeciendo la tierra una vez por mes. La luminosidad alta o algo de sol directo, es clave para el éxito de estos pequeños jardines.

Crédito: Catalina Romero

Aquí, el paso a paso para hacerlos en casa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.