Piedra libre

(0)
9 de junio de 2018  

Cuentos y música

Fer y Eri salen de pesca, pero... en lugar de un pez sale del agua la luna llena. La llevan entonces a pasear y la arrullan con canciones de animales distraídos, hasta que se duerme y comienza a soñar. La luna en la cuna es un espectáculo de narración y música para los más pequeños, interpretado por Fernanda Gómez y Erika Brandauer. Sábados, a las 16, en el Teatro del Pasillo, Colombres 35, Almagro. $ 200, niños hasta 5 años y jubilados, $ 150.

Naranja Dulce

El quinteto Naranja Dulce participa del ciclo de recitales Todos Ruedan presentando su segundo disco, Despertando molinos, con temas tradicionales como "Pájara Pinta" y otras de creación propia. Mañana, a las 16, en El Alambique, Griveo 2350. Desde $180.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?