El truco para no aburrirte de tu ropa: capas de básicos en tonos clásicos

No hace falta mucha cantidad de ropa para renovar el guardarropas de invierno, elegir grandes básicos en tonos que nunca fallan es el gran comienzo para jugar a la superposición
No hace falta mucha cantidad de ropa para renovar el guardarropas de invierno, elegir grandes básicos en tonos que nunca fallan es el gran comienzo para jugar a la superposición
(0)
12 de junio de 2018  • 18:16

Seguir la pista del blanco y negro a la hora de renovar el guardarropas para esta estación es el primer paso. Elegir básicos invernales en esos dos tonos que nunca fallan y sumar el gris es la segunda recomendación. De esta manera, podrás armarte de una buena base muy versátil para jugar al layering o construir superposiciones. Si encima vas de shopping virtual a dressit.com, todo resulta aún más práctico y sencillo.

Vestido de algodón de manga larga

En invierno, amamos las texturas suavecitas que nos transmiten el confort y la calidez propios de la ropa de andar por casa. En este mood cozy, el vestido largo de morley Drake de AY Not Dead regala la practicidad de la monoprenda. Es un buen amigo neutral al que le podés cambiar la cara y hacer todavía más abrigado si lo llevas con una prenda de manga larga por debajo. Para un buen contraste de mangas arremangadas, la camisa blanca Breaking Bad con puños XL de Clara Ibarguren.

De capa en capa

Lo mejor de esta tendencia es que te permite seguir usando tu ropa favorita de verano más allá de su temporada. Así vas a poder reinventar los equipos y crear nuevos conjuntos a partir de prendas esenciales que vas reinterpretando y recontextualizando. Lo más importante: este juego de capas se construye al revés, es decir que primero va la capa más abrigada, y más arriba la liviana. Por ejemplo, sobre una camisa de manga larga, el vestido lencero Desiree de AY Not Dead.

Mix de texturas

Las transparencias se lucen como nunca cuando componemos un look en capas. Por debajo, debe ir una prenda lisa y en un color contrapuesto al ítem que otorgará la textura de red. El vestido negro Lakeside con volados en los hombros de Allo Martínez sobre la camisa blanca más corta, también crea un juego de diferentes largos. En los pies, una ráfaga del lejano oeste con unas botinetas texanas de cuero, se llaman Larosa y son de Jeffrey Campbell.

Blanco y negro

El espectacular mono Stancy de Natalia Antolin confeccionado en crepé con mangas de gasa abiertas, lleva recortes en el escote y media espalda al descubierto. Un modelo súper sensual que puede llevarse sin problemas en una jornada de invierno con la camisa blanca debajo. Reformular y reutilizar, dos sugerencias que nos llegan de la ecología y que también sirven para simplificar el vestidor y disparar la imaginación al pensar el look de cada día.

Todos los productos mencionados los encontrás a la venta en dressit.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios