Marisa Brel, sobre el estado de su hija, Paloma: "La operación salió bien"

La periodista dio detalles sobre la evolución de la adolescente, y confirmó que tiene un pequeño tumor en el cerebro
La periodista dio detalles sobre la evolución de la adolescente, y confirmó que tiene un pequeño tumor en el cerebro Crédito: Instagram
(0)
9 de junio de 2018  • 14:20

Estas vez, las noticias fueron buenas. Después de un viernes agitado, Marisa Brel volvió a utilizar su perfil de Instagram para llevar tranquilidad y esperanza a sus seguidores: su hija Paloma fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable.

"Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien. Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer", escibió junto a los hagstash ""fuerzaPaloma", "recenporPaloma", "amoaPaloma", "amor", "Dios", "sanación", "prana", "healing" y "God".

"Paloma descansó muy bien. Cenó y durmió. Hoy desayuno bien. Y se siente muy bien. Hoy a la noche nueva resonancia para chequear drenaje y tumor", informó luego, y acompañó su texto con una foto que, aclaró, era previa a la operación.

El viernes, Brel había dado a conocer a través de su perfil de Instagram su preocupación por el estado de salud de hija. La adolescente de 15 años había sido llevada de urgencia al Instituto Fleni debido a que tenía dificultades para mantener el equilibrio y caminar.

Más tarde, también desde aquella red social, la periodista informó que luego de haberle realizado estudios, se detectó que la joven tenía líquido en el cerebro y una mancha de origen desconocido. Luego de consultar a Facundo Manes, como segunda opinión, la familia decidió que Paloma sea intervenida. "A las 18 la operan a Paloma. Les pido que recen", informaba desde Instagram.

Durante su corta internación, Paloma recibió la visita de algunos famosos como Eva De Dominici y Ángel de Brito . Además, Lali Espósito le dedicó un emotivo mensaje.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?