Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong en el primer adelanto de First Man

First Man - Trailer

02:32
Video
(0)
10 de junio de 2018  • 10:19

Ryan Gosling y Damien Chazelle están de vuelta. Luego del éxito cosechado con La La Land - musical que le valió un Oscar al director y un Globo de Oro al actor -, la dupla volvió a unir fuerzas para First Man, la biopic sobre el astronauta Neil Armstrong que ya tiene el primer adelanto oficial.

First Man pone el foco en la misión que convirtió a Armstrong en nada menos que el primer hombre en pisar la Luna, y retrata todos los pormenores del programa especial que llevó adelante la NASA de 1961 a 1969, desde las investigaciones primigenias hasta el emblemático - y peligroso - viaje del Apollo 11.

Afiche oficial de First Man
Afiche oficial de First Man Fuente: Archivo

El largometraje fue dirigido por Chazelle, pero el cineasta dio un paso al costado con el guion. La adaptación del libro de James Hansen, First Man: A Life of Neil A. Armstrong, la llevó a cabo Josh Singer, ganador del Oscar por su guion de En primera plana. First Man cuenta con el co-protagónico de Claire Foy como Janet Shearon, esposa del astronauta, y con actuaciones de Jason Clarke, Kyle Chandler, Corey Stoll, Christopher Abbott y Patrick Fugit.

Por otro lado, Steven Spielberg ofició de productor ejecutivo, y la música y la edición estuvieron a cargo de dos habituales colaboradores de Chazelle: Justin Hurwitz y Tom Cross, respectivamente.

First Man se estrena en nuestras salas el 11 de Octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?