Al Pacino se une al film de Quentin Tarantino sobre Charles Manson

Luego de convocar a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ahora el cineasta sumó a su equipo al legendario actor; el elenco ya se encuentra ensayando para la anticipada película Once Upon a Time in Hollywood
Luego de convocar a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, ahora el cineasta sumó a su equipo al legendario actor; el elenco ya se encuentra ensayando para la anticipada película Once Upon a Time in Hollywood Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
10 de junio de 2018  • 11:14

Once Upon a Time in Hollywood, la película basada en los crímenes del clan de Charles Manson, acaba de incorporar a una estrella indiscutida: Al Pacino . Según reveló el portal Variety, el director Quentin Tarantino lo convocó para el elenco de su anticipada producción, y el ganador del Oscar se pondrá en la piel de Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton ( Leonardo DiCaprio ), figura clave de los westerns televisivos.

Al Pacino llegando a los ensayos
Al Pacino llegando a los ensayos Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Brad Pitt interpretará al doble de riesgo de Dalton, Cliff Booth, Margot Robbie será Sharon Tate, y Damian Lewis personficará a Steve McQueen.

Brad Pitt, bajando de su moto, y en camino a encontrarse con el equipo de Once Upon a Time in Hollywood
Brad Pitt, bajando de su moto, y en camino a encontrarse con el equipo de Once Upon a Time in Hollywood Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

El elenco pudo ser captado por las cámaras en el ingreso a uno de los primeros ensayos del film en el que Tarantino ha estado trabajando por más de cinco años. Once Upon a Time in Hollywood estará ambientado en Los Ángeles, en 1969, marco en el que Dalton y Booth, en su búsqueda por hacerse famosos, conocerán a su vecina que ya era toda una estrella: Sharon Tate.

Leonardo DiCaprio también fue captado por las cámaras
Leonardo DiCaprio también fue captado por las cámaras Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Recordemos que la exmujer de Roman Polanski estaba atravesando su octavo mes de embarazo cuando ingresaron a su casa varios miembros de "la familia", la secta de Charles Manson, quienes la asesinaron en su hogar. El caso terminó con Manson - quien murió en noviembre del año pasado a los 83 años - condenado a cadena perpetua.

Margot Robbie, rumbo al ensayo del film en el que interpretará a Sharon Tate
Margot Robbie, rumbo al ensayo del film en el que interpretará a Sharon Tate Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

El largometraje se estrenará mundialmente el 9 agosto de 2019, fecha en la que se cumplen 50 años de los crímenes de "la familia". Asimismo, luego de que Tarantino rompiera relaciones con la productora The Weinstein Company por las múltiples denuncias de abuso contra su magnate Harvey Weinstein, se comunicó que Sony Pictures distribuirá su nueva producción.

Quentin Tarantino arribando a las primeras lecturas del guion de su nuevo largometraje
Quentin Tarantino arribando a las primeras lecturas del guion de su nuevo largometraje Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.