Jennifer Lawrence, de novia con el comerciante de arte Cooke Maroney

Tras un año de relación con el director Darren Aronofsky, la actriz está nuevamente en pareja
Tras un año de relación con el director Darren Aronofsky, la actriz está nuevamente en pareja Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
10 de junio de 2018  • 12:58

Jennifer Lawrence ya no está sola. A la actriz se la pudo ver muy cerca de Cooke Maroney, un comerciante de arte que trabaja en Nueva York y que dirige una importante galería del Upper East Side donde exhibió, entre otras, obras del padre de la creadora de Girls, Lena Dunham. Según informó la revista People, Lawrence y Maroney salieron de un bar y se los vio sonrientes y "muy cómodos el uno con el otro".

Jennifer Lawrence, radiante con su nueva pareja
Jennifer Lawrence, radiante con su nueva pareja Fuente: LA NACION - Crédito: GRSOBY GROUP

La actriz de El lado luminoso de la vida tuvo un largo noviazgo con Nicholas Hoult, su compañero de elenco en X-Men . Posteriormente, entabló un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y luego se enamoró del cineasta Darren Aronofsky en el rodaje del film Madre! que protagonizó junto a Javier Bardem. "Voló para acá, me propuso la película y se fue. Todo duró probablemente una hora y media. Y dije, 'él es sexy'. Recuerdo que yo estaba cargando a mi perro y cuando cerré la puerta le dije, 'Pippy, eso se llama tensión sexual'. Él se hizo el duro de conquistar por nueve meses, quizás más, eso me mató", reveló Lawrence sobre su expareja.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron captados por las cámaras a la salida de un bar en Nueva York
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron captados por las cámaras a la salida de un bar en Nueva York Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP

Tras un año de relación, ambos se separaron de mutuo acuerdo en noviembre de 2017. Sin embargo, en febrero de este año, en una entrevista con el comediante Marc Maron, la actriz confesaba que seguía enamorada de Aronofsky. "Todavía lo amo mucho", contó. Sin lugar a dudas, parece que Jennifer ya hizo el duelo por esa ruptura y hoy el presente le sonríe junto a Maroney.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?