La dulce señora

Carlos M. Reymundo Roberts
(0)
11 de junio de 2018  

El jueves fue el Día del Periodista y, como siempre, el festejo en las redacciones fue situación propicia para echar a volar la memoria: anécdotas, historias, viejos compañeros, grandes coberturas, grandes fracasos... En un diario de Jujuy, sus periodistas recordaron lo bien que la pasaban cada 7 de junio en los agasajos que organizaba, años atrás, una ONG local dedicada a la acción social. Es una práctica habitual en gobiernos, instituciones y corporaciones, pero estos eran especiales. No solo porque tenían lugar en el mejor hotel de la capital y estaban muy bien servidos, sino por la generosidad de la anfitriona. La presidenta de la ONG les dirigía a sus 30 o 40 invitados palabras llenas de calidez y reconocimiento por el trabajo que hacían, y además siempre los sorprendía con regalos espectaculares: cámaras de fotos, grabadores y ¡hasta tablets! La presidenta entregaba a cada uno su obsequio, siempre con una sonrisa, siempre con un "gracias" en la boca.

Pasó el tiempo y esos inolvidables y costosísimos agasajos dejaron de hacerse. Pero la ONG siguió su camino, con perfil cada vez más alto y polémico. Hoy resultaría imposible reconocer en aquella dulce señora, que tanto se prodigaba con el periodismo, a Milagro Sala .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.