Quintana hizo un mea culpa con su tropa

(0)
11 de junio de 2018  

Uno de los hombres fuertes de la Jefatura de Gabinete, calificado por Mauricio Macri, junto con Marcos Peña y Gustavo Lopetegui, como sus "ojos e inteligencia", hizo un mea culpa junto a su equipo hace dos semanas, luego de ver recortado su poder con la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del equipo económico. Según confiaron testigos, habló de que pudo haber actuado con "soberbia" y ratificó que no se va del Gobierno.

Michetti, con gorro, bandera y vincha

El clima mundialista llegó al Senado. Al menos eso es lo que pretende imponer la gestión de Gabriela Michetti, que convocó para hoy, a las 14, a empleados de la Cámara a la explanada del Congreso para filmar "un spot televisivo institucional" en virtud del inicio del Mundial de Rusia 2018. "Quienes estén interesados podrán traer productos para alentar a la selección, como camisetas, gorros, banderas y vinchas", asegura el mail enviado el jueves último.

Polémica por un nombramiento en el Senado

La designación en la Comisión de Industria como secretario de un empleado del despacho de Federico Pinedo provocó el malestar de la presidenta de ese cuerpo, la kirchnerista María Sacnun, quien pidió que se retrotrajera la medida por "inconsulta y antirreglamentaria". El escándalo podría ser mayor si se confirmara que el nombramiento fue impulsado, sin el consentimiento de Pinedo, por el director general de comisiones, el radical Mario Dodaro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.