House of Cards: la temporada final llegará recién a fin de año

En esta sexta temporada, será el turno de Claire Underwood (Robin Wright), que tendrá ante sí la disyuntiva de encomendar su presidencia al bien común o seguir complotando para avanzar su agenda personal
En esta sexta temporada, será el turno de Claire Underwood (Robin Wright), que tendrá ante sí la disyuntiva de encomendar su presidencia al bien común o seguir complotando para avanzar su agenda personal Crédito: Netflix
(0)
11 de junio de 2018  • 10:09

Pasan los meses y las noticias de la malograda sexta y última temporada de House of Cards llegan con cuentagotas. Primero fue un brevísimo trailer liberado por Netflix y hoy son dos nuevas imágenes de Robin Wright como la presidenta Claire Underwood.

Sabemos que serán apenas ocho capítulos que lidiarán con el legado de Frank Underwood (aún se desconoce cómo se planteará en la ficción la salida de Kevin Spacey , luego de múltiples acusaciones de abuso sexual, pero la complicación del transplante al que se sometió su personaje podría ser una posibilidad) y el comienzo de la administración de su socia política y esposa de los Estados Unidos, para cuyo gabinete se espera que sume a nombres reconocidos como Diane Lane y Greg Kinnear. El tagline "#MyTurn" (Mi turno), que propone la serie para las redes sociales, parece subrayar ese énfasis entre la "vieja política" de Frank y los intentos de Claire por mantener alguno de sus ideales políticos, que parecían haberse enterrado con su matrimonio.

House of Cards, el avance de la nueva temporada sin Kevin Spacey

00:30
Video

A pesar de que Wright confirmó hace pocos días el fin del rodaje de la temporada –que debió ser filmada casi enteramente de nuevo con el volantazo que pegó la serie en la vida real–, el gigante del streaming confirmó que los nuevos capítulos de su serie insignia llegarán a su pantalla recién a fin de este año, muy lejos de su tradicional fecha de estreno, entre mayo y junio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?