YPF reafirmó su alianza Porsche en la presentación del nuevo Cayenne

YPF renovó su alianza con Porsche

1:10
Video
(0)
12 de junio de 2018  • 12:44

No fue un aniversario más para Porsche. Este año la marca alemana festejó sus 70 años con bombos y platillos en el Malba. Allí, los invitados pudieron observar de primera mano el último lanzamiento de la firma alemana: la tercera generación del Cayenne, el SUV para el segmento E, de los más grandes, que reemplaza al II que llegó al país en 2010. Esa no fue la única novedad. Porsche Argentina también renovó una alianza con YPF que ya lleva 20 años.

El acuerdo estratégico firmado por Hugo Pulenta y Miguel Gutiérrez, presidente de Porsche Argentina e YPF, respectivamente se llevó a cabo durante la celebración y según se escuchó de boca de ambos, Porsche continuará utilizando y remendando los lubricantes Elaion y combustibles Infinia, creados con la última tecnología que los motores necesitan.

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF durante la celebración de los 70 años de Porsche
Miguel Gutiérrez, presidente de YPF durante la celebración de los 70 años de Porsche

"Los insumos están desarrollados bajo estándares más altos a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección", explica Carlos Luque, OEMs Liaison manager y agrega: "Los lubricantes ELAION fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance".

Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción (Tecnología TRF®), combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, INFINIA se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.

Porsche presentó el nuevo Cayenne
Porsche presentó el nuevo Cayenne

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios