Suscriptor digital

Hernán Crespo y Gabriel Batistuta, juntos en un amistoso de estrellas en China

Crespo y Batistuta, juntos, al menos para la foto
Crespo y Batistuta, juntos, al menos para la foto Crédito: https://twitter.com/Crespo/
(0)
11 de junio de 2018  • 13:03

La dupla ofensiva que nunca convenció a Marcelo Bielsa mientras dirigió a la selección argentina se juntó en China para jugar un amistoso de glorias del fútbol, organizado por una marca de ropa deportiva. Batistuta y Crespo posaron para una foto que luego ambos replicaron en las redes sociales. Y desde el ciberespacio, los usuarios no tardaron en expresar sus elogios y recordar la decisión del DT de no ponerlos juntos como titulares en la selección argentina durante el Mundial de Corea-Japón 2002.

"Qué lindo volver a verte, @GBatistutaOK !!!", publicó Hernán Crespo debajo de la imagen de ambos en su cuenta de Twitter. Luego, Gabriel Batistuta compartió la imagen, que no tardó demasiado en generar cientos de comentarios y miles de "me gusta".

Batitusta con 54 goles y Crespo con 35, ocupan el segundo y cuarto puesto, respectivamente, de los máximos goleadores de la selección albiceleste. Sin embargo, Marcelo Bielsa consideraba que porque se desempeñaban ambos en la misma posición no resultaba favorable para el equipo que jugaran juntos. En consecuencia, una vez publicada la foto en las redes sociales, proliferaron los comentarios que recordaron aquella decisión de "El Loco".

"Dice Bielsa que no se pueden sacar una foto juntos"; "Crespo y Batistuta están juntos y Bielsa no lo puede creer"; "A Bielsa no le gusta esta foto", fueron algunas de las frases de los usuarios en Twitter.

El encuentro se desarrolló en la ciudad china de Shenzhen. Batistuta y Crespo no fueron los únicos argentinos presentes, también estuvieron Raúl Cascini, José Chamot, Andrés Guglielmipietro y Aníbal Matellán. Asimismo, jugaron figuras de la categoría de Francesco Totti y Andriy Shevchenko.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?