Asaltaron a Andrea Frigerio

La conductora fue víctima de un violento robo
La conductora fue víctima de un violento robo
(0)
11 de junio de 2018  • 13:09

A la lista de famosos que fueron víctimas de la inseguridad se le suma el nombre de Andrea Frigerio . El último sábado a las cuatro de la tarde la actriz y conductora fue interceptada por dos asaltantes en moto a la salida de un restaurante en Belgrano R.

"De una de las motos se bajó un hombre que intentó arrebatarme la cartera pero no pudo. Me atacó violentamente, al grito de quédate quieta o te mato y finalmente se terminó llevando el reloj que tenía puesto", asegura. La actriz no tiene planeado hacer la denuncia porque sostiene que "estos tipos no tienen castigo". "La Policía no puede actuar, solo se acercó un uniformado para preguntarme si necesitaba algo. Había un policía que no se animó a sacar el arma", continuó detallando la situación.

La conductora dio a conocer la noticia con un posteo de Instagram en el que se queja por la inacción del Estado: "Sábado a plena luz del día en Belgrano R, saliendo de un bar donde había ido a almorzar con mis tres hermanas, unos motochorros me atacaron violentamente y me robaron el reloj al grito de "quédense quietitas chicas o las mato". Así me quedó el brazo. Nadie reaccionó. Había un policía que no se animó a sacar el arma obviamente porque después termina él procesado. Parece que ya lo naturalizamos, es lo normal que nos peguen y nos roben/maten en la calle. ¿Que parte de #bastadeinseguridad" no está entendiendo el estado? ¿Chorros libres, ciudadanos detras de las rejas?

Este fin de semana fue muy movilizante para Andrea, no sólo por el mal momento del robo sino también porque ese día se había juntado con sus tres hermanas para ir por primera vez al departamento de su padre luego de su fallecimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios