Mundial 2018: las 5 aplicaciones que hay que tener para no perderse nada de la Copa del Mundo

Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018
Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018 Crédito: captura tv
(0)
11 de junio de 2018  • 15:39

El uso de los celulares y la tecnología en la rutina diaria puede expresarse con una estadística: en promedio, una persona revisa su celular 80 veces por día, por lo que el Mundial , lógicamente, se reflejará también por estas pantallas. Cada vez más ambiciosa en su alcance, esta Copa se adapta y busca llegar a su audiencia desde todas las plataformas posibles.

Quien no esté en Rusia y pueda presenciar los partidos en vivo, encenderá su televisor y disfrutará de los encuentros desde la comodidad de su hogar. Estará también la opción de mirar los partidos por streaming desde la computadora. Pero este año, el Mundial Rusia 2018 se vivirá por las apps, todavía mucho más que la experiencia en el Mundial de Brasil 2014 .

Además están disponibles las apps de noticias sobre deporte LA NACION, 365Scores, The Score, para estar al día con la actualidad de todo lo que sucede en Rusia.

Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018
Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018 Crédito: captura tv

Las Apps. oficiales de FIFA

  • FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.

-Playstore

-iOS

AFA Selección

  • La Asociación del Fútbol Argentino lanzó una aplicación para seguir en vivo todas las novedades de la selección nacional en suelo ruso. Días y horarios de sus próximos compromisos, notas exclusivas y las estadísticas del rendimiento argentino. Además incluye una zona para interactuar entre los fanáticos y una detallada descripción de cada uno de los integrantes del plantel.

-Playstore

Cont.Ar

  • Es la aplicación que lanzó el gobierno argentino para poder disfrutar todos los partidos en vivo por streaming. Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo en vivo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.

-Playstore

Livescore y Forza football

  • Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Con los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial. Se puede incluso configurar para seguir a las selecciones elegidas y personalizar las notificaciones detalladas.

-Playstore: Livescore

-Playstore: Forza football

-iOS: Livescore

-iOS: Forza football

Sofa Score

  • Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.

-Playstore

-iOS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.