¿Cómo ver los partidos del Mundial desde tu celular y no consumir datos?

Sumándose a la tendencia del consumo de contenidos desde los dispositivos móviles, Cablevision y Flow te invitan a que durante La Copa Mundial de la FIFA no te preocupes en qué lugar estás
Sumándose a la tendencia del consumo de contenidos desde los dispositivos móviles, Cablevision y Flow te invitan a que durante La Copa Mundial de la FIFA no te preocupes en qué lugar estás
(0)
13 de junio de 2018  • 23:59

Hoy comienza a rodar la pelota en Rusia y el dilema de dónde y cómo ver la Copa del Mundo quedó en el pasado, porque ahora la mayor cita del fútbol puede estar en el bolsillo. Personal y Cablevisión anunciaron que sus clientes podrán disfrutar de los 64 partidos desde su celular, gratis y sin consumir datos de su plan.

La opción está disponible para los usuarios de Personal, con abono fijo o factura, que también lo sean de Cablevisión. Solo es cuestión de activar gratis el servicio Flow y descargar la app en su smartphone (disponible tanto para equipos Android como iOS). Así, desde la aplicación móvil se podrá ver el máximo evento deportivo del mundo desde el celular y en cualquier momento o lugar, sin preocuparse por costos adicionales.

Se trata de una cómoda ventaja si se tiene en cuenta que la mayoría de los encuentros de Rusia se juegan en horarios laborales en nuestro país. Desde la Selección Argentina, que tendrá su primer cotejo contra Islandia el sábado a las diez de la mañana, hasta otras selecciones de primer nivel como Uruguay (viernes 9:00), España (viernes 15:00) o Inglaterra (lunes 15:00).

Son días y momentos en los que la mayoría de las personas pueden estar en el trabajo, realizando trámites en la calle o viajando en algún trasporte público, con lo cual la posibilidad de no perderse ni un minuto de la fiesta futbolera desde el teléfono móvil resulta un verdadero golazo. Pero ¿qué pasa si me perdí los primeros minutos de juego? ¿Y si quiero ver otra vez ese penal no cobrado? O, lo peor: ¿qué sucede si no pude mirar el partido?

En este sentido, la aplicación Flow también ofrece funcionalidades más amplias, como pausar y retroceder en vivo, ver desde el comienzo un cotejo empezado, disfrutar de cualquier juego emitido en las últimas 24 horas y hasta grabar encuentros puntuales o programas para mirar en todo momento, incluso desde otro dispositivo.

El beneficio para los clientes de Personal con Cablevisión estará vigente durante todos los partidos del Mundial, desde la ceremonia inaugural de hoy hasta la final del 15 de julio que, esperemos, nos encuentre alzando la copa desde el celular.

Para hinchas de los números

Para muchos, el fútbol es una pasión matemática. Por eso, aquellos clientes de Cablevisión que cuentan en su casa con Flow Box, la versión de esta plataforma que se conecta al televisor, podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de "Estadísticas Interactivas", que les permitirá visualizar en tiempo real datos sobre el desarrollo del encuentro: por ejemplo, la cantidad de pases concretados, los remates al arco, las faltas y los fuera de juego, entre otros. Tanto esos registros en tiempo real como los de los partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y las tablas de posiciones, sintonizado los canales que transmitirán el Mundial (TyC Sports o TV Pública) y presionando el botón azul del control remoto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios