Se reabre hoy la fotogalería del San Martín

"Linda Lee", imagen tomada por Plat en 1969
"Linda Lee", imagen tomada por Plat en 1969 Fuente: LA NACION - Crédito: Lucrecia Plat
Exhiben obras de Ginzburg y Plat
(0)
12 de junio de 2018  

Después de casi cuatro años de permanecer cerrada, la fotogalería del Teatro San Martín reabrirá hoy con la inauguración de la muestra "Máxima reserva", que incluye obras de Lucrecia Plat y Carlos Ginzburg.

Creado por Sara Facio en 1985 en el único pasillo que une el Centro Cultural San Martín y el Teatro San Martín, el espacio se ganó un lugar destacado en la agenda cultural porteña.

Hasta el 5 de agosto exhibirá fotografías de los viajes de Ginzburg, en las que se lo ve mirando fijo a la cámara frente a exóticos escenarios, junto a imágenes de boîtes, desfiles, cócteles y otras escenas porteñas de los años 60 y 70, en las que Plat inauguraba nuevos códigos para la fotografía social

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.