Simona: llegó el esperado beso entre Dante y la protagonista

Simona y Dante frente a frente.
Simona y Dante frente a frente.
(0)
12 de junio de 2018  • 01:25

Luego de muchísimos idas y vueltas, finalmente la historia de amor entre Simona ( Ángela Torres ) y Dante ( Agustín Casanova ) llegó a la instancia del esperado beso. Finalmente, el joven decidió dejarse llevar por el impulso que viene intentando ignorar desde hace tiempo. El punto inicial lo dio Romeo ( Gastón Soffritti ) quien al descubrir, gracias a la protagonista, la verdadera esencia de su expareja, no pudo evitar sentir culpa por el comportamiento que tuvo ante Simona. Por ese motivo, decidió tomar distancia y eligió despedirse con una carta.

El beso de Simona y Dante - Fuente: El Trece

4:31
Video

Por su parte, ella transitó un camino casi idéntico. Sin ánimo de volver a sufrir y eligiendo protegerse de un sentimiento que la lastima, Simona también escribió una carta para decirle adiós a ese amor que no quiere ser. Ante ese panorama, Dante decidió dejar de esconder lo que siente, y aunque algo apenado por traicionar a Romeo, finalmente besó a Simona.

Ese momento breve, pero de gran importancia será el primer paso de una posible relación que traerá muchas consecuencias. Porque, al día siguiente, su hermano no tardará en descubrir que las cosas cambiaron mucho y que Dante puede que ocupe un lugar muy importante en el corazón de Simona. Un lugar que antes le pertenecía a Romeo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.