El actor John Schneider, protagonista de Los Dukes de Hazzard, va a prisión

John Schneider junto a Elvira en 2010, cuando aún formaban pareja.
John Schneider junto a Elvira en 2010, cuando aún formaban pareja.
(0)
12 de junio de 2018  • 01:31

Uno de los protagonistas de la recordada serie Los Dukes de Hazzard fue enviado a prisión. John Scheinder, que en la serie interpretaba a Bo Duke, desde hace tiempo que no cumple con la pensión alimentaria que le debe a su exmujer, Elvira Schneider.

Según publicó el sitio de la revista People, la suma que debe Schneider a su expareja alcanzó los 150 mil dólares, una cifra que, según el fallo de un juez de Los Angeles, el actor debía cancelar antes del 14 de marzo. Pero esa fecha llegó y habiendo incumplido con su deber, se decidió que fuera enviado a prisión, donde permanecerá durante tres días. Como parte de la misma pena, también deberá cumplir 240 horas de servicio comunitario.

El divorcio de Elvira y John se concretó en 2014, y ella adujo diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Luego de 21 años casados, la Corte resolvió que él debería destinar casi 19 mil dólares mensuales a la manutención de su ex esposa, pero el actor no respetó el fallo. Desde ese momento, ambos mantienen distancia, a pesar de tener en común tres hijos en edad adulta: Chasen, Karis y Leah.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.