Cuál fue el menú elegido para la histórica cumbre

Donald Trump y Kim Jong-un se pasearon por los alrededores del hotel Capella, luego del almuerzo bilateral
Donald Trump y Kim Jong-un se pasearon por los alrededores del hotel Capella, luego del almuerzo bilateral Fuente: AFP
(0)
12 de junio de 2018  • 01:55

SINGAPUR (Télam)- El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder de Corea del Norte Kim Jong-un , degustaron una variedad de especialidades occidentales y coreanas durante el almuerzo de trabajo que compartieron como parte de su histórica cumbre .

Los mandatarios pudieron elegir de entrada entre cóctel de camarones con paltas, una ensalada típica malaya con mangos verdes, lima y pulpo, o un pepino relleno con carne, muy popular en la comida coreana.

El histórico momento en que Donald Trump y Kim Jong-un se encontraron en Singapur - Fuente: BBC

1:28
Video

De plato principal hubo varias opciones: costillas de ternera confitadas, cerdo con salsa agridulce y arroz frito Yangzhou (un plato coreano de bacalao cocido a fuego lento y brotes de soja).

En cambio, el poste fue más tradicional. Las alternativas fueron tartaleta de chocolate negro, helado de vainilla, o tarta "tropézienne".

Trump y Kim se sentaron en una larga mesa que estaba adornada con flores verdes y blancas. Mientras que los representantes de las delegaciones se ubicaron sobre los lados opuestos de la mesa, quedando enfrentados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.