Cómo será la nueva serie de la creadora de Scandal para Netflix

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes
(0)
12 de junio de 2018  • 01:55

Shonda Rhimes es una de las guionistas televisivas más convocantes de los últimos años. Scandal, How to get Away with Murder y Grey´s Anatomy son tres ejemplos que alcanzan para dimensionar la popularidad que las ficciones creadas por esta escritora. Y por ese motivo, cada uno de sus nuevos proyectos genera muchísima atención.

A mediados del año pasado, Netflix anunciaba que había realizado un contrato por una cifra cercana a los cien millones de dólares para ser el hogar de la nueva ficción de Rhimes. A partir de ahí, hubo mucha especulación con respecto a cuál sería el argumento de la próxima historia, y finalmente hoy se develó el misterio.

Sin título oficial por el momento, la historia adaptará un caso real que ocurrió el año pasado. La trama girará en torno al fraude llevado adelante por Anna Delvey, quien se hizo pasar por una millonaria heredera alemana a la que le gustaba llevar una vida de lo más lujosa. Pero lo cierto es que Delvey utilizaba esa fachada para estafar a otros millonarios e instituciones financieras. Actualmente, ella se encuentra presa en la isla Rikers.

Algunos rumores indican que Delvey ya está al tanto de la la ficción basada en su vida, y que incluso desde la prisión sugirió que Margot Robbie o Jennifer Lawrence podrían ser buenas candidatas para interpretarla.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.