Pronóstico del tiempo: "frío polar" en el centro y norte del país hasta el domingo

La mínima oscilará entre -3 y 4° C.
La mínima oscilará entre -3 y 4° C. Fuente: Archivo
(0)
12 de junio de 2018  • 09:58

A partir de hoy, "una masa de aire de origen polar comenzará a avanzar desde la Patagonia hacia el centro y norte del país", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"Se prevé que en la región central los valores de temperatura mínima oscilen entre -3 y 4 °C mientras que las temperaturas máximas entre 8 y 11 °C", indicó el SMN. "Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 17", agregaron.

Hoy se espera una mínima de 9 y máxima de 12 grados en capital federal. Hay probabilidad de lluvias y chaparrones, en especial en la tarde, junto con una baja sensación térmica.

Mañana

Mejorará el clima con menores probabilidades de precipitaciones, pero bajará más la temperatura a un rango entre 6 a 10 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

Jueves

Entrará con mayor incidencia el frío de origen polar, llevando la temperatura mínima a 4 grados, junto a una máxima de 10. El cielo estará un poco más despejado.

Viernes

Vuelve a bajar la temperatura, a una mínima de 3 grados. La máxima será de 12. Tampoco habrá probabilidad de lluvias.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.