Suscriptor digital

Piedra libre para Josh Duhamel y su nueva novia, Eiza Gonzalez

El viernes pasado, los fotógrafos sorprendieron Josh Duhamel y Eiza Gonzalez a la salida de un restaurante en Beverly Hills
El viernes pasado, los fotógrafos sorprendieron Josh Duhamel y Eiza Gonzalez a la salida de un restaurante en Beverly Hills Crédito: GROSBY GROUP
(0)
12 de junio de 2018  • 11:56

En septiembre pasado se conoció la noticia del divorcio de Fergie y Josh Duhamel. La separación fue en buenos términos y ellos contaron que el amor no alcanzó para sostener a la pareja y por eso decidieron dar un paso al costado. Pero esto es etapa superada y el actor ya encontró consuelo en los brazos de la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

Desde febrero pasado, los rumores de romance en torno al actor y a la actriz del film Baby Driver giran en torno a ellos, pero recién ahora la pareja no pudo evitar a los paparazzi, que los retrataron en diferentes salidas románticas. El viernes pasado, los fotógrafos los sorprendieron a la salida del restaurante de sushi Matsuhisa, en Beverly Hills, en California, y ayer, los encontraron juntos cenando en una pizzería.

Duhamel y Gonzalez intentaron evitar a los fotógrafos, pero no lo lograron
Duhamel y Gonzalez intentaron evitar a los fotógrafos, pero no lo lograron Crédito: GROSBY GROUP

Se conocieron después del show que Jennifer Lopez brindó previo al Super Bowl, según había contado Us magazine, y el flechazo fue tan fuerte que motivó a Duhamel a pedir el teléfono de Gonzalez a un amigo. Así, desde entonces, mantienen el contacto y hacen crecer la relación, aunque intentan mantenerla con bajo perfil.

"Han estado saliendo tranquilamente durante meses. Realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien", dijo una fuente a la revista People.

¡Otra salida romántica! Duhamel y Eiza, tras cenar en la pizzería Antonio
¡Otra salida romántica! Duhamel y Eiza, tras cenar en la pizzería Antonio Crédito: GROSBY GROUP

¡Otra salida romántica! Duhamel y Eiza, tras cenar en la pizzería Antonio
¡Otra salida romántica! Duhamel y Eiza, tras cenar en la pizzería Antonio Crédito: GROSBY GROUP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?