George R.R. Martin sostiene que habrá más de un piloto para elegir a la serie sucesora de Game of Thrones

Además del piloto que prepara Jane Goldman, el autor de la saga sostiene que al menos se probará una propuesta más.
Además del piloto que prepara Jane Goldman, el autor de la saga sostiene que al menos se probará una propuesta más. Fuente: Archivo
(0)
12 de junio de 2018  • 15:09

Luego de que se anunciara que HBO dio el visto bueno para que se realice un piloto de una precuela de Game of Thrones, George R. R. Martin reveló que probablemente no será la única alternativa que se pruebe para una serie basada en el exitoso programa actual y que eventualmente continúe su derrotero, según publicó The Hollywood Reporter.

El autor de la saga literaria en que se basó la serie y coautor - junto con Jane Goldman ( X-Men: Primera generación, Kingsman: El Servicio Secreto)- del guion del piloto en preparación, reveló que además de este proyecto actualmente quedan en carrera tres candidatos más. De las cinco propuestas en danza presentadas a HBO, uno fue desechado definitivamente; el que prepara Goldman, aceptado; y otros tres quedan en pie para ser ensayados. En opinión de Martín, al menos una de esas tres propuestas se convertirá en un piloto.

Los autores de los proyectos con posibilidades de ser analizados incluyen a Bryan Cogman uno de los guionistas de la actual Game of Thrones; a Carly Wray, una de las autoras de Westworld que participó del diseño de "Kiksuya", el nuevo mundo basado en la época de los Samurais que acaba de aparecer en esa serie y a Max Borenstein uno de los guionistas de la película Kong: La Isla Calavera.

En cuanto a las certezas que hay sobre los proyectos, Martin sostiene que esto es televisión, un medio donde las mismas escasean, pero dejó entrever que todos los proyectos son precuelas de la serie original. Otra incógnita sobre la que emitió opinión es acerca del nombre del spin off del que se está preparando el piloto. El que él le pondría es The Long Night, ya que sostiene incluye todo lo que plantea la propuesta, aunque reconoce que HBO seguramente querrá incluir Game of Thrones en el nuevo título.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.