¿Y qué vamos a comer hoy?

Pero además de qué, nos preguntamos cómo hacerlo y por eso te acercamos una solución infalible para preparar tus comidas de todos los días
Pero además de qué, nos preguntamos cómo hacerlo y por eso te acercamos una solución infalible para preparar tus comidas de todos los días
(0)
13 de junio de 2018  • 14:48

Muchas veces elegir qué comemos se convierte en una duda existencial cotidiana que llega a nuestra mente a eso de las 19 horas y la trasladamos a nuestros hijos, marido, novio o roommate ¿milanesa con ensalada?, ¿wok de verduras? ¿pollo al horno con papas? Es cierto que las combinaciones pueden ser muchas, pero las ideas para la cena se suelen agotar. Y como no queremos sucumbir en la tentación de delivery, solemos quedarnos con el repertorio de 5 platos lo más saludables posible, y hasta ahí llegamos.

Quizás con un poco de inspiración este mismo menú se puede transformar en esas preparaciones que, cuando destapás la ollas, convocan con su irresistible olor. Y es por esto que Cucina Donna te ayuda a resolver este dilema que, con su línea de cacerolas con antiadherente, se puede cocinar lo que se te ocurra sin utilizar el horno y ahorrar gas: desde tu repertorio clásico del día a día hasta un pollo con papas de esos para repasar con el pancito. Cualquier tipo de plato ya sea al horno, vapor, baño maría o frito, se puede preparar con estas piezas multifunción de colores divertidos.

Santiago Giorgini participó de la presentación de Cucina Donna

1:05
Video

Marche un pechito de cerdo

Suele pasar que "hasta no ver, no creer". De la mano del cocinero y conductor de televisión Santiago Giorgini vimos in situ una preparación de un pechito de cerdo con barbacoa y batatas, y de postre una torta de vainilla con dulce de leche y naranja.

Desde un primer momento no vimos un horno, solamente una cacerola ovalada, otra cacerola de 24 cm, una cuadrada y una sartén de Cucina Donna. ¿Cómo hacer una torta o un pechito sin horno? Misión imposible.

Para nuestra sorpresa, tanto el plato salado como el dulce el chef Giorgini los preparó solamente recurriendo a las cacerolas de Cucina Donna. La tapa con encastre forma un anillo de vapor que permite cocinar todo tipo de alimentos en su propio jugo, evitando la evaporación de nutrientes y reduciendo el consumo de agua. Por lo tanto, comidas saludables al vapor inclusive para los más chicos de la familia, también se pueden preparar en la cacerola.

Cuando tocó el turno de la elaboración del bizcochuelo, ocurrió igual. En menos de una hora se preparó un bizcochuelo que se desmoldó perfectamente, gracias a la cobertura antiadherente del interior de la olla.

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos ante una flamante cena ideal para las noches frías.

Consejos Cucina Donna

  • Para proteger el teflón, usá siempre cuchara de madera o plástico como utensilios.
  • Preparaciones como tortas o cupcakes quedan con una cocción pareja, gracias al diseño de las cacerolas que optimizan la difusión de calor.
  • Ahorrá gas con Cucina Donna, gracias a la aleación de aluminio de alta calidad de 3mm de espesor y de especial diseño, hacen que esta olla cocine reemplazando la cocción seca del horno y ahorrando la energía equivalente a 6 hornallas.
  • Olvidate de las preparaciones que salpican aceite, ya que las cacerolas tienen un diseño especial.
  • Comprá la línea de cacerolas sin moverte de tu casa, con sólo un llamado a una revendedora Avon las podés conseguir o al 0810-555-2866.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios