"No matemos el amor más grande", "¿Qué significa para ustedes una mujer muerta?" y otras frases que dejó el debate

Famosas, docentes, referentes sociales y funcionarios se manifestaron sobre el proyecto de ley

4:30
Video
Lucía Fortin
(0)
12 de junio de 2018  • 18:54

Las audiencias que se llevaron a cabo desde el 10 de abril hasta el 31 de mayo en la Cámara de Diputados tuvieron 738 disertantes que se pronunciaron a favor y en contra de la despenalización del aborto. Se dieron en el marco del plenario de las Comisiones de Legislación Penal, Legislación General, Familia, Mujer, Niñez, Adolescencia, y Acción Social y Salud Pública.

Cada orador contaba con siete minutos para exponer. Fueron en total más de 106 horas de debate que se repartieron durante ocho semanas, todos los martes y jueves, en dos turnos.

Artistas, abogados, médicos, docentes, referentes sociales, diputados, escritores y periodistas, entre otros, plantearon sus posturas con algunas frases que resonaron y trascendieron el debate en el recinto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.