Pampita viaja a España y prepara cambios para su programa

Crédito: prensa telefé
Pablo Montagna
(0)
12 de junio de 2018  • 19:46

Se acercan las vacaciones de invierno, y de a poco los padres empiezan a pensar actividades para disfrutar con sus hijos durante dos semanas. Mientras algunos buscan qué hacer en la ciudad, otros planifican viajes. Este último es el caso de Pampita , quién tiene previsto llevar a sus hijos a España, país en donde Benjamín Vicuña se encuentra rodando la cuarta temporada de Vis a Vis, la serie de FOX . La idea es que Bautista, Beltrán y Benicio puedan pasar unos días con su papá en el verano europeo.

Durante la emisión de su programa de Telefé y KZO, Pampita Online, la modelo se refirió al tema. En medio del debate sobre un reclamo que Maxi López le hizo a su ex, Wanda Nara, frente a su imposibilidad de ver a sus hijos por vivir en lugares diferentes, la conductora contó sus planes. "Me voy a ausentar unos días porque me voy a España a llevar a los chicos a ver al papá. ¡No me voy de vacaciones! ¡Me voy a llevar a los chicos! No lo hago solo por el papá, lo hago por los chicos", explicó la modelo.

En las últimas horas Pampita confirmó dicha ausencia, y tanto la producción de Kuarzo como la de Telefe, están evaluando cómo remplazarla. Si bien Telefe no es partidario de grabar programas o repetirlos -algo que Pampita si podía hacer en KZO-, no se descarta como última opción. Lo ideal, según dijeron, sería que la modelo viaje el fin de semana para tener que adelantar solo dos o tres envíos. La otra opción es convocar algún conductor del canal, como podría ser El Chino Leunis, para que ocupe su lugar. También se baraja la posibilidad de invitar a varias figuras para que vayan rotando, como cuando Verónica Lozano se tuvo que ausentar de Cortá por Lozano y fue remplazada por Marley y Diego Ramos.

Lo cierto es que el ciclo sigue buscando su rumbo e intenta acortar la distancia con su competidor directo, Pasapalabra. Y es que Pampita Online suele recibir entre 10 y 12 puntos de rating por parte de la novela Elif, pero en cuestión de minutos la medición baja a la mitad. A raíz de esto, en las últimas semanas se hicieron algunos cambios, como los móviles de Sol Pérez y un comienzo directo desde la mesa de panelistas.

La próxima apuesta será incorporar un segmento dedicado a la moda. Desde el próximo lunes 18, la modelo y su panel tendrán asesores invitados que ayudarán a mujeres reales a mejorar su look. El canal ya lanzó la convocatoria a través de Twitter y espera conseguir un buen número de participantes.

"En principio será solo un segmento, pero si rinde seguramente ocupe más espacio en el programa. La televisión es día a día y esto es minuto a minuto" confió alguien de la producción a LA NACION.

En un principio, el programa de Pampita fue pensado para ir a las 11 de la mañana o una vez por semana, pero el canal decidió que sea diario y por la tarde. Una vez que termine el mundial y se rearme la programación con nuevos ciclos, evaluarán como seguir. "Si el canal lo necesita, nosotros estamos a disposición de ellos. Siempre se pensaron muchos horarios para nosotros. Si nos tienen que cambiar.. Lo supimos desde el principio", había dicho la modelo a fines de mayo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.