Adrián Suar, el anfitrión de un programa entre el gran show y la ficción

El actor y productor grabó la presentación de El host, un ciclo para Fox que se verá en toda América
El actor y productor grabó la presentación de El host, un ciclo para Fox que se verá en toda América Fuente: LA NACION
(0)
13 de junio de 2018  

Dicen que será un "show all inclusive" que tendrá algo de ficción y mucho de gran espectáculo de humor y música del que participarán figuras locales e internacionales bajo la batuta de Adrián Suar, que debutará en la conducción. Todo eso será El host (conductor y anfitrión, en inglés), el ciclo con producción de Fox y Pol-ka que se verá en toda América Latina y del que se acaban de difundir las primeras imágenes. Se trata de la grabación de la apertura del programa realizadas en Puerto Madero.

Allí estuvieron Suar, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, Mex Urtizberea, Alfredo Casero y la brasileña María Bopp, que formarán parte del ciclo, que llegará a la pantalla durante el segundo semestre.

Aunque no se conocen demasiados detalles de la trama del programa, en la presentación de la señal que se realizó el mes pasado, Nico Vázquez adelantó que interpretará al encargado de relaciones públicas del hotel que comanda el personaje de Suar, un lugar por el que pasarán muchos de los artistas más populares del momento.

"Mi personaje es el RR.PP. del hotel, la mano derecha de Adrián, el dueño, que trata de acompañarlo y ayudarlo a que todo funcione bien. El sueño de él es ser comediante y poder actuar arriba de un escenario, entonces todos los días le pide la oportunidad de actuar en un teatrito que tienen. Voy a cantar, voy a bailar, voy a actuar y voy a tratar de disfrutar al máximo", había contado Vázquez a LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.