Se va otro histórico: Juan Mercier deja San Lorenzo y Torrico es el único sobreviviente de la Libertadores 2014

Juan Mercier no continuará en el Ciclón
Juan Mercier no continuará en el Ciclón
(0)
12 de junio de 2018  • 20:22

Juan "Pichi" Mercier no seguirá en San Lorenzo . El mediocampista, de 38 años, lo anunció por redes sociales luego de reunirse con Matías Lammens, presidente de la entidad azulgrana. "A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que, durante la tarde de ayer (por el lunes), me reuní con el Presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une al club", escribió en su perfil oficial. Y agregó: "Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento de que es lo mejor para todos".

Así, del plantel que ganó la Copa Libertadores 2014 de la mano de Edgardo Bauza , solo queda Sebastián Torrico: a la despedida de Mercier se sumó el pase de Matías Caruzzo a Rosario Central y el retiro de Leandro "Pipi" Romagnoli, que asumió como Manager.

Mercier había llegado a San Lorenzo en 2012, jugó 184 partidos y ganó tres títulos: dos locales (Torneo Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015) y uno internacional: la mencionada Copa Libertadores 2014.

Jugó su último partido con la camiseta del Ciclón el 8 de mayo, en el empate sin goles ante Atlético Mineiro, en Brasil, por la Copa Sudamericana , en la festejada clasificación del equipo del Pampa Biaggio a la próxima etapa del certamen internacional. "Termina una etapa contractual, pero el vínculo con esta familia es irrompible y está más vivo que nunca. No es un adiós, solamente un hasta luego", dijo Mercier.

No habría que descartar que Mercier continúe su carrera en Rosario Central, donde emigró Caruzzo y donde se reencontraría con Néstor Ortigoza. El Patón Bauza, dicen, lo esperaría con los brazos abiertos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.