Ben Affleck no se pondrá más el traje de Batman

La nueva película del hombre murciélago será un reboot independiente
La nueva película del hombre murciélago será un reboot independiente
(0)
12 de junio de 2018  • 23:32

Detrás de la máscara de uno de los superhéroes más amados, ya no estará Ben Affleck . Según trascendió, el actor ya no será el protagonista de la nueva película sobre Batman y la noticia sorprendió a los fans del Cabalero Oscuro.

Esta decisión es una de las consecuencias de la renuncia de Geoff Johns al cargo de director creativo de DC Entertainment para dedicarse a escribir y producir películas junto a Warner Bros. Ahora, la anunciada nueva película sobre Batman no tendrá un correlato temporal con los demás films de la franquicia sino que será un reboot.

Según informó Deadline, esta nueva película del hombre murciélago en solitario -luego de Batman vs Superman y La Liga de la Justicia - será una franquicia separada del universo cinematográfico de DC y podría contar con un nuevo actor en el rol protagónico.

Uno de los nombres que más suena para hacerse cargo de este nuevo proyecto es el del realizador Matt Reeves, responsable de la dirección de las precuelas de El Planeta de los Simios.

Affleck fue, posiblemente, una de las incorporaciones más polémicas del universo DC. Aún así, fue sostenido en el rol y no solo se puso en la piel del hombre murciélago en dos oportunidades, sino que también se lo había propuesto como director de una película en solitario del superhéroe. Sin embargo, en enero del año pasado, él anunció que se bajaba del proyecto.

"Hay personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Encarnar este rol demanda concentración, pasión y la mejor interpretación de la que sea capaz. Y es claro que no puedo llevar adelanto los dos trabajos con el nivel que eso demanda. Junto al estudio, hemos decidido buscar a un nuevo compañero para que dirija y colabore conmigo en este gigantesco film. Yo sigo involucrado en esto, y lo estamos llevando adelante, pero ahora estamos en la búsqueda de un director. Sigo profundamente comprometido con este proyecto, y ansío materializarlo para todos los fans del mundo", dijo entonces. Días después, comenzaron a circular rumores sobre sus intenciones de abandonar también al personaje.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.