Suscriptor digital

Al aprobarse el dictamen del aborto, Daniel Filmus pidió un aplauso para el oficialista Daniel Lipovetzky

Lipovetzky dialoga con Filmus tras aprobarse el dictamen
Lipovetzky dialoga con Filmus tras aprobarse el dictamen Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
13 de junio de 2018  • 00:09

El proyecto de ley que legaliza el aborto obtuvo ayer dictamen de mayoría en el plenario de las comisiones de Legislación General, Salud, Legislación Penal y Familia de la Cámara de Diputados, al reunir 64 votos a favor frente a 57 votos de rechazo. Antes de que finalizara la jornada, el diputado por el Frente para la Victoria Daniel Filmus pidió un aplauso para el diputado nacional por el PRO Daniel Lipovetzky, presidente de la Comisión de Legislación General, ya que fue el encargado de moderar el debate que se realizó en el anexo de la Cámara de Diputados.

"Disfrutemos de este momento. Este pedido de aplausos representa lo que ha sido este debate. Un debate transversal donde cada uno dio su opinión, su perspectiva y su mirada", dijo Filmus.

A lo que Lipovetzky respondió: "Me hace sonrojar diputado, muchas gracias".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?