Ronaldo tomó partido: "Cristiano es único, pero admito que Messi le pone más magia al fútbol"

El "Gordo" Ronaldo se decantó por Messi en la comparación con Cristiano
El "Gordo" Ronaldo se decantó por Messi en la comparación con Cristiano Fuente: AFP - Crédito: MLADEN ANTONOV
(0)
13 de junio de 2018  • 10:49

La dicotomía Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se dirime en el mundo del fútbol desde que ambas estrellas rompen redes y quiebran récords tanto en goles como asistencias. La preferencia por un jugador o el otro no podría discutirse debido a las incontables virtudes de ambos, pero la opinión futbolística en general se ha balanceado hacia el astro argentino.

Ahora fue ni más ni menos que Ronaldo Nazario , ex Real Madrid y un valuarte de Brasil, quién ponderó al argentino por sobre el portugués en vísperas del Mundial Rusia 2018 . "Con su increíble actitud y mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único", expresó el "Gordo" pero reconoció: "Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques".

Como ex referente del club Merengue, Ronaldo consideró que la decisión mudarse a la Casa Blanca del goleador portugugués fue clave. "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo", explicó el brasileño.

Pese a decantarse por Messi, Ronaldo no se ahorró elogio para su tocayo: "Es un jugador muy sobrio en el juego, técnicamente muy versado y que a sus 33 años sigue jugando al nivel más alto", señaló el campeón del mundo en Cora Japón 2002 y subrayó: "El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia".

Mira el calendario Rusia 2018: partidos, resultados, horarios y TV del Mundial

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.