Suscriptor digital

Erica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli: "Sos valiente. Tus palabras reparan"

La actriz también había dicho que se había sentido destratada por Ricardo Darín y apoyó a su colega
La actriz también había dicho que se había sentido destratada por Ricardo Darín y apoyó a su colega Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
(0)
13 de junio de 2018  • 11:07

Tras años de silencio, Valeria Bertuccelli decidió anoche sincerarse y dar su versión sobre lo que pasó la última vez que trabajó con Ricardo Darín cuando ambos protagonizaban la obra Escenas de una vida conyugal. La actriz aseguró que la pasó muy "mal", que fue "maltratada" y que en su momento prefirió no hacer públicas las razones de su alejamiento de la obra, pero que ahora se vivía otro momento para las mujeres y su silencio le hacía "ruido". Además, durante la charla que mantuvo con Luis Novaresio también dijo que a Erica Rivas le pasó algo similar.

"Éramos muy amigos (con Darín), pero ya no. Éramos muy amigas las familias, también. Florencia (Bas), Clara y el Chino son lo más. Ricardo tiene una familia hermosa y lo enaltecería que pidiera disculpas, porque después le pasó con Érica Rivas en la misma obra", remarcó la actriz sobre la colega que la reemplazó tras su alejamiento.

Tras la emisión de la entrevista, Rivas mostró su apoyo a Bertuccelli desde las redes sociales y junto a una foto de su colega escribió un mensaje para ella. "Vale: sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", escribió Rivas, que aún prefirió no explayarse con la prensa sobre lo sucedido con Darín.

Vale[R] Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?