El perro salchicha prematuro que tiene obsesionados a los usuarios de las redes sociales

(0)
13 de junio de 2018  • 10:11

Ki y sus hermanos son cachorritos de perro salchicha que nacieron prematuros. Ninguno tuvo problemas de peso ni de tamaño, excepto este pequeño que nació extremadamente débil. Pero Ki sorprendió a sus cuidadores cuando de a poco empezó a ganar fuerza. Eso y su gracioso parecido al maestro Yoda de Star Wars le dieron el nombre a este cachorrito.

El perro salchicha prematuro que tiene obsesionados a los usuarios de las redes sociales

0:10
Video

Sus cuidadores, en un rancho de criadero de Daschunds, pensaron que era tan pequeño que no podría vivir. Además, se dieron cuenta que por su tamaño, no se estaba desarrollando igual que el resto. Le costaba mantenerse en pie y caminar. Rápidamente, Ki se recuperó y se volvió una estrella de Instagram.

Ki tiene dos meses y ya tiene más de 40 mil seguidores

0:08
Video

Ki ya tiene 2 meses de vida, y aunque todavía es muy pequeño, se ha podido desarrollar mejor de lo que pensaban. Más de 40 mil personas lo siguen en su aventura.

Sus seguidores, a pesar de que el cachorro ya tiene nombre oficial, lo llaman Yoda por la forma de sus orejas. Esto lo hace ser diferentea sus hermanos, que tienen sus orejitas hacia abajo.

Ki, a pocas semanas de su nacimiento

0:17
Video

En su perfil de Instagram, comparten a diario las actividades de Ki, y es imposible que alguien no se derrita por sus encantos. Tan solo verlo caminar ya es el nivel máximo de ternura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.