España: cambió las líneas de tránsito de una ruta para llegar más rápido a la finca

Pintó señales de tránsito para ahorrarse el recorrida a la finca
Pintó señales de tránsito para ahorrarse el recorrida a la finca Crédito: Facebook
(0)
13 de junio de 2018  • 10:58

La escena pudo formar parte de una serie de dibujos animados como el Correcaminos, pero el protagonista no fue el coyote y sucedió en el municipio español de Lepe, provincia de Huelva. El sábado pasado un hombre de unos 44 años pretendió modificar las líneas de tránsito para acceder más rápido a una finca. Cuando la policía local advirtió sus intenciones, escapó, pero lo detuvieron cuando regresó a buscar su pincel y su lata de pintura.

Según relata el diario El País, el presunto infractor, cuyas iniciales son L.L.C., intentó cambiar un tramo de la vía interurbana HU-3301, considerado como peligroso. El acusado explicó que fue el jefe de la finca agrícola en la que es empleado, quien le ordenó adulterar las líneas de tránsito originales, pintadas una semana antes por la Diputación Provincial de Huelva.

Su objetivo era evitar hacer las habituales maniobras que le insumían demasiado tiempo y entonces entrar directamente a su lugar de trabajo.

El vecino de la localidad de Isla Cristina, ubicada en Lepe, ahora será investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El juicio se celebrará este miércoles en el Juzgado en funciones de guardia de Ayamonte, ciudad que forma parte de Huelva.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.