ATP 250 Stuttgart: Roger Federer ganó en su debut y avanza sobre el césped alemán

Roger Federer festeja su triunfo sobre Mischa Zverev en el ATP Mercedes Cup en Stuttgart
Roger Federer festeja su triunfo sobre Mischa Zverev en el ATP Mercedes Cup en Stuttgart Fuente: AP
(0)
13 de junio de 2018  • 12:53

En marzo pasado, en el Masters 1000 de Miami, Roger Federer había jugado su último partido sobre canchas rápidas: fue una derrota en la segunda ronda y por tres sets ante Thanasi Kokkinakis. Enseguida entró en receso: tal como hizo el año pasado, se salteó la gira sobre polvo de ladrillo para llegar de la mejor manera a la etapa de césped, que incluye Wimbledon -uno de sus torneos preferidos- para continuar con el Abierto de los Estados Unidos y el Torneo de Maestros.

Este miércoles, el suizo tuvo su debut por el ATP 250 de Stuttgart, donde se impuso por 3-6, 6-4 y 6-2 en una hora y media de juego frente a Mischa Zvererv (54°). "Estoy muy contento por la victoria y por estar de regreso en el tour", dijo Federer luego del partido.

En la próxima rueda, el Expreso Suizo se enfrentará con el ganador de Guido Pella y el indio Prajnesh Gunneswaran. Si alcanza la final del torneo, el suizo volverá a ser otra vez Nº1 del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.