Luciana Salazar no estará en "Bailando 2018" ni en el programa de Marcelo Polino

Luciana Salazar
Luciana Salazar Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
13 de junio de 2018  • 13:41

Si bien no había un contrato formal firmado, estaba todo encaminado para que Luciana Salazar participara de "Bailando 2018" y tuviera una participación especial en el programa de Marcelo Polino y María del Cerro en las tardes de ElTrece. Pero ayer por la tarde el panorama cambió y la mediática figura así lo comunicó a través de sus redes sociales.

Salazar sorprendió a sus seguidores ayer anunciando que no será parte de "Bailando 2018", en donde figuraba como una de las candidatas más seguras, y del ciclo que prepara la nueva productora de Marcelo Tinelli, Laflia, para las tardes de ElTrece, que funcionaría como un programa satélite, estilo Este es el show, de la competencia de baile que regresará a la pantalla en agosto.

Todo comenzó cuando un seguidor consultó a Salazar si ya había firmado para el certamen, pregunta a la que respondió: "No, he decidido no hacer Bailando 2018".

Luego otro usuario quiso saber si seguía en pie su participación en el nuevo programa de Polino y si iba a poder verla en la televisión: "Ojala que sí, pero tampoco con Polino".

Según pudo saber LA NACION, Salazar había sido convocada para participar del programa de Polino y estar 2 o 3 veces por semana, pero ella se imaginaba que iba a tener una especie de coconducción junto con su amigo y padrino de su hija, Matilda, situación que no sucederá. Polino ya tiene quién lo acompañe, se trata de la modelo María del Cerro y junto a ella debutará algunas semanas antes del "Bailando 2018", posiblemente en el horario de las 16. Ante este panorama, la rubia decidió dar un paso al costado, ya que creyó tener un rol más destacado que finalmente no tendría.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.