Macri se realizó estudios por un quiste pancreático

El Presidente completó hoy una resonancia abdominal que coincidió con los resultados benignos de una ecografía realizada en mayo, por lo que "no necesita tratamiento", informaron desde la Casa Rosada
El Presidente completó hoy una resonancia abdominal que coincidió con los resultados benignos de una ecografía realizada en mayo, por lo que "no necesita tratamiento", informaron desde la Casa Rosada Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
13 de junio de 2018  • 12:19

Mientras el centro de la atención pública se divide entre el debate por el aborto en el Congreso y la cuenta regresiva para el inicio del Mundial Rusia 2018, la Casa Rosada informó que el presidente Mauricio Macri completó hoy una serie de estudios de rutina que había iniciado el 23 de mayo en el Centro de Diagnóstico Maipú.

Según información oficial, el presidente se realizó primero una ecografía abdominal que "mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno". Y que esta mañana obtuvo el mismo diagnóstico tras completar una resonancia magnética en el mismo centro médico de Olivos. Ante la coincidencias de resultados, "no es necesario realizar tratamiento alguno", concluye el parte presidencial.

La salud del Presidente había sido foco de preocupaciones en febrero, cuando se lesionó la espalda durante un partido de pádel que, se supo luego, compartió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Los dolores habían quedado en evidencia durante una reunión con familiares de las víctimas de la tragedia de Once y, luego, en el cumpleaños de la conductora Mirtha Legrand.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.