Usain Bolt, un hincha más de la selección: "Soy fanático de la Argentina, tenemos chances de ganar"

Fuente: Reuters - Crédito: Kai Pfaffenbach
(0)
13 de junio de 2018  • 12:56

A tres días del debut de la Argentina en el Mundial Rusia 2018 , la selección sumó un nuevo hincha: el exatleta Usain Bolt , confeso fanático del fútbol, le dio su apoyo y su confianza al equipo que comanda Lionel Messi .

"Soy un fanático de la Argentina y creo que tenemos una buena oportunidad. Si jugamos bien, podemos llegar a la final e incluso ganar", dijo el jamaiquino, que se retiró el año pasado de la alta competencia y este año compartió entrenamientos con Manchester United -club del que es hincha- y Borussia Dortmund de Alemania y hasta jugó, hace unos días, un amistoso como jugador de Stromsgodset de Noruega.

"Tengo muchas ganas de ver la Copa del Mundo y ver a los grandes equipos. Va a ser muy competitivo, creo que va a haber muchos goles este año y voy a disfrutarlo. Por eso le dije a la gente que este Mundial será uno de los mejores", agregó Bolt, quien también aseguró que Francia y Brasil son otros de los dos grandes candidatos.

El atleta ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos cumplió uno de sus sueños el domingo pasado en un partido a beneficio entre figuras y glorias del fútbol inglés y mundial: marcó un gol, de penal, en Old Trafford.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.