Se filtró un nuevo audio de Rial en el que le tira con todo a su ex Loly Antoniale

Rial y Antoniale fueron pareja durante el 2007 pero hoy se odian.
Rial y Antoniale fueron pareja durante el 2007 pero hoy se odian.
(0)
13 de junio de 2018  • 13:43

Un nuevo capítulo asoma en el escándalo y la pelea entre el periodista de espectáculos Jorge Rial, su hija Morena Rial y ahora se suma su ex. En las últimas horas, un nuevo audio del conductor de Intrusos se filtró en las redes.

El reconocido periodista, enojadísimo, le echa culpas a Mariana Loly Antoniale, a quien acusa de haberle "cagado la cabeza" a su hija al llevarla a Córdoba.

Pero eso no es todo, este nuevo mensaje de voz que se viralizó en Twitter lo publicó en su cuenta de esa red social la mediática Natacha Jaitt, quien semanas atrás tomó partido por la hija del periodista que se encuentra en una feroz guerra contra su padre.

Rial y su hija llevan una extensa pelea por dinero que ventilan a través de las redes sociales.
Rial y su hija llevan una extensa pelea por dinero que ventilan a través de las redes sociales.

"Atención Córdoba y @loly_anto... ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? 'porque nadie levanta lo de Rocío con Agustina (Kämpfer) pero a vos sí'. (Por More) Ahhh, ¿por eso la cautelar a More? Ah y HUEVOS, se dice con 'S', periodistaaaa @rialjorge", escribió Jaitt al publicar dicha grabación.

"Me rompe los huevos, no me gusta, porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba y te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", sostiene al empezar el audio el periodista.

En dicha escucha también habló de su otra hija, Rocío, y hasta de Kämpfer, su primera pareja luego de Antoniale.

"Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos. Yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompe las pelotas ver estas cosas", indicó Rial.

La respuesta de Antoniale:

Antoniale se hizo amiga de Morena y, según su padre, fue ella quien la llevó a Córdoba, en donde conoció a su actual pareja.
Antoniale se hizo amiga de Morena y, según su padre, fue ella quien la llevó a Córdoba, en donde conoció a su actual pareja.

Por supuesto que Loly Antoniale le respondió a través de una canción del Potro Rodrigo que publicó en sus historias de Instagram.

"Que cobarde es aquel. ¿Cómo puede tener la conciencia tranquila. ¿Quién le puede explicar? ¿Quién le va a devolver la vida de su hija? Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltando y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.