El primer desafío del Patón Bauza en Rosario Central: convencer a Marco Ruben de que siga en el club

El DT hablará con el goleador para ir perfilando la base del equipo canalla en el próximo torneo
El DT hablará con el goleador para ir perfilando la base del equipo canalla en el próximo torneo
(0)
13 de junio de 2018  • 23:59

El delantero Marco Ruben, referente del plantel de Rosario Central, se reunirá el fin de semana próximo con el flamante director técnico Edgardo Bauza, para definir si sigue en el club. Lo ha hecho público la agencia Télam, que además asegura que el goleador "no tiene ninguna oferta de otro equipo".

Al concluir la temporada pasada, Ruben apuntó que evaluaría si sigue o no en el equipo luego de las vacaciones, mientras que el Patón dijo en su presentación que iba a hablar con el delantero para que continúe. "Vamos a ver si lo convenzo y cuántas ganas tiene de seguir", sintetizó Bauza.

El DT canalla llegará el sábado a Rosario, luego de sus vacaciones entre Miami y Quito, donde vive con su familia, y se prevé que el técnico se reúna con el jugador "ese mismo día o a más tardar, el domingo", apuntaron. "Va a hablar con Bauza y después, según cómo le vaya en la reunión, decidirá si sigue en Central, pero esa decisión es algo muy personal", señaló un allegado al jugador. Incluso, descartó los rumores sobre el interés del brasileño Gremio de Porto Alegre por contratar al rosarino.

En tanto, Central continúa en la búsqueda de un arquero, puesto en el que los dirigentes apuntan al ecuatoriano Alexander Domínguez, ya pedido por Bauza. Las opciones para ese puesto son Josué Ayala, de Temperley; el argentino-chileno Gabriel Arias, de Deportes La Calera de Chile, y el uruguayo Sebastián Viera, de 35 años, del colombiano Junior de Barranquilla.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.